Make your own free website on Tripod.com

¿Qué está pasando aquí?


Capítulo 1
Bienvenidos

Romeo Julián es un chavo de Ciudad Victoria que acaba de llegar al D.F. para terminar su carrera Universitaria. Buscando un lugar donde vivir, llega a la Casa de Huéspedes de Palmira Peña (Doña Palmi, pa' los cuates) y logra rentar una cama (Los cuartos son compartidos). Sin embargo, lo que Romeo no se esperaba era que de buenas a primeras se encontraría cara a cara con la vertiginosa vida de la ciudad, encarnada en sus 7 compañeros de casa...

Capítulo 2
Sorpresas

La principal regla de la Sra. Palmi es No Mascotas. Pero mientras Romeo trata de entender lo que pasa a su alrededor y comienza a entablar amistad con René, quien comparte su cuarto, Aria y Lluvia tienen un pequeño... "desacuerdo artístico". Lluvia quiere hacer una obra de teatro que incluye un pollo teniendo un encuentro cercano con una licuadora. Aria opina que eso es una salvajada. Y sin saber ni como, Romeo termina con un nuevo y bastante misterioso compañero de cuarto.

¡Hola! ¡Soy Aria D'Opera y vivo en el Cuarto 4. ¿Quieren saber de que se trata este relajo? ¡Pues yo se los voy a platicar desde el principio!
¿Qué? ¿No podemos vernos elegantes de vez en cuando?

Capítulo 3
Noche de Amigos

Con Diva bien instalada y escondida, la rutina de la casa parece tomar un curso 'normal'. Aria habla con Romeo y descubre que el tierno chico tiene algunos problemas en terminar de entender que rayos pasa en cada cuarto, por lo que en vez de informarle, decide platicar con Luisa. Mientras, Enrique sigue llorandole a Xolotl por el amor perdido de Aria... Y por si fuera poco, René le gana un papel estelar a Lluvia en una audicion importante. ¿En algun momento se pondran las cosas tranquilas en la casa de la Sra. Peña? ¿Y que va a pasar con el pollo?

Capitulo 4
Chismes

René esta feliz por el papel estelar que acaba de conseguir, y las cosas parecen volver a la normalidad, pero mientras que Luisa se divierte por un 'pequeño' secreto que todos (menos Romeo) saben, Enrique y Aria siguen de pleito, bastante grave.Luisa descubre un poquito del pasado de Romeo, y Romeo se adapta cada día más a la vida citadina... Sin embargo, una compañera de Enrique, Mayra, esta decidida a lograr que Aria y Enrique corten definitivamente.

 

¡No te pierdas el episodio cinco, a la venta ahora mismo!

Regresa a la página de Abre una Ventana