Make your own free website on Tripod.com

La Historia del Bosque del Yokai

El Bosque del Yokai es la historia de Junna, un espiritú (Yokai en Japonés) quien se encarga de vigilar el bosque donde habita, de su amistad con Otomi, una hermosa niña humana, y de las aventuras que viven juntos.

 

Episodio 1
El Bosque de Yokai

Mientras persigue a Gaki, un Yokai que se alimenta de la energía negativa de las personas enfermas, Junna conoce a la pequeña Otomi. Tras un pequeño susto con Geje, el Yokai que ayuda a Junna, Otomi le ofrece su amistad al misterioso niño, y le pide que la ayude a buscar un broche. Junna acepta, y hacen una cita para el día siguiente.

Episodio 2
El Secreto de Junna

Mientras buscan el broche de Otomi, Gaki vuelve a atacar a los nuevos amigos. Junna, furioso al ver a Otomi herida, le ordena a Geje destruir a Gaki. Es entonces cuando Otomi descubre la verdad sobre Junna: El es el espiritú de un niño que murio hace más de 300 años. Pero Otomi no se aleja de Junna por esto, al contrario, le pide perdon y le revela un secreto propio.

Episodio 3
Ladron de Almas (Parte 1)

Otomi le pide a Junna que vayanjuntos al festival de su escuela. Aunque bastante sorprendido, Junna acepta ir. Todo parece ir bien, hasta que una chica aparece desmayada en el jardin. ¿Qué esta pasando? Junna no lo sabe, pero sus sospechas estan sobre Hajime, un alumno nuevo quien fue el último que vio a la joven desmayada.

Episodio 4
El Ladron de Almas (parte 2)

Otomi es capturada por Hajime, quien es el que ha estado robandole sus almas a las alumnas de la escuela. Junna logra decifrar el misterio de las chicas desmayadas, y acorrala a Hajime antes de que este pueda robarle el alma a Otomi. Pero...¿Quien es en realidad este chico y para que busca las almas de 100 seres humanos?

La continuación de esta historia esta en el número5 de la Saga Shojo, a la venta este mes.
Regresa a la Página del Bosque del Yokai